Colegio de Notarios de Tacna

DJun

Comunicado

SE COMUNICA QUE LA ATENCIÓN DEL COLEGIO DE NOTARIOS DE TACNA SERÁ PREVIA CITA A LOS NROS 052-630739 - 944590905 Y/O CONSULTAS AL CORREO colegionotariostacna@gmail.com.

COLEGIO DE NOTARIOS DE TACNA

En cumplimiento de lo dispuesto por el decreto supremo emitido por el gobierno, mediante el cual se declara en estado de emergencia nacional a consecuencia de la expansión del virus del covid-19 y teniendo en consideración la autonomía que la constitución reconoce a los colegios profesionales, la junta directiva del colegio de notarios de Tacna, en sesión no presencial de la fecha, ha tomado el siguiente acuerdo: 1.Acatar el estado de emergencia nacional por 15 días calendario que comienzan a partir del día lunes 16 de marzo hasta el día lunes 30 de marzo, con el cierre de los ofi ...